fbpx
Tribu aventurera rafting morelosTribu aventurera rafting morelosTribu aventurera rafting morelos
Rafting en Bajo Amacuzac - Morelos
Disfruta unos rápidos cargados de emoción y adrenalina
Rafting en Morelos cerca de Cuernavaca
Ven con tu Tribu y aventurate
Bienvenido a la aventura a solo 90 minutos de CDMX
Diversión, Seguridad y Calidad rafting de clase mundial a tu alcance

Terminos y condiciones

Condiciones del servicio

TRIBU Aventurera se reserva el derecho de modificar el itinerario e incluso de cancelar la actividad por causas ajenas (factores climatológicos, políticos, etc.) En estos casos el costo del servicio no es reembolsable, sin embargo, se podrá agendar una nueva fecha sin costo adicional en un periodo no mayor a 6 meses.

Se proporcionara una carta de liberación de responsabilidades que deberá llenarse en su totalidad, en caso de lo contrario TRIBU Aventurera  se reserva el derecho de prestar el servicio, sin obligación de la empresa de rembolsar importe alguno.

Se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos sin obligación de devolver el importe del viaje por no presentarse a tiempo.

En caso de no presentarse el día y hora indicada tendrá un cargo del 100% y no habrá devoluciones, ni reasignación de fecha.

Políticas de cancelación

En caso de cambiar la fecha de reservación, tendrá que ser con un mínimo de 72 horas de anticipación al viaje con un cargo del 20%, si su cancelación es de 72 a 24 horas antes del viaje, tendrá un cargo del 50%.

En caso de que el participante no presente por causas ajenas el día del viaje a la hora indicada no habrá reembolso.

Condiciones del seguro

*El seguro de accidentes cubre al cliente por una cantidad de hasta $ 50,000.00 pesos por muerte accidental o perdida orgánica; hasta $ 25,000.00 pesos por desembolso de gastos médicos. En caso de accidente se pagara un deducible de $500.00 pesos a la compañía aseguradora, que correrá por cuenta del cliente.

Condiciones de pago.

Las expediciones se realizaran únicamente al cumplir con el grupo mínimo de personas.

Las Reservaciones se realizan con un anticipo del 50%  y el pago total con 48hrs antes de la fecha del viaje.

Métodos de pago:

Depósito o transferencia interbancaria:
Banamex 

  • A nombre de:  Juan Carlos Gutierrez Siqueiros
  • CLABE: 002540901568276726 

Confirma tu reservación enviándonos una foto de tu comprobante de pago, un teléfono de contacto  al CORREO DE TRIBU AVENTURERA, y los siguientes datos de cada uno de los participantes,

Nombres completos

Fechas de nacimiento

Peso

Altura

En caso de no enviar alguno de los siguientes datos con anticipación TRIBU Aventurera se reserva el derecho de presentar sus servicios.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Durante los viajes realizados por TRIBU Aventurera, se requiere mantener un comportamiento adecuado que tendrán que ser acatados por el cliente, esto con la finalidad de respetar a las demás personas, de conservar, proteger y mantener las áreas naturales y mantener los estándares de seguridad y calidad contratados; si alguna participante no acatara estos lineamientos TRIBU Aventurera podrá tomar la decisión de evitar que esta persona continúe dentro de la actividad sin obligación de rembolsar importe alguno.

El Equipo de TRIBU Aventurera cuenta con cursos de primeros auxilios y con un botiquín durante tu recorrido, sin embargo, por tu propia seguridad no podemos suministrar medicamentos, por lo que se te recomienda traer los propios.

Tribu Aventurera
Av. Vicente Guerrero 2591 Cuernavaca, Morelos 62230
(55) 6413-0858 Tribu Aventurera home page: